Anunciaron una nueva ronda de promoción de inversiones

Tendrá lugar este viernes, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio junto a la Mesa de Promoción de Inversiones, en el Hotel Libertador.

Serán recibidos empresarios externos interesados en invertir y presentar la ampliación 2015 de la publicación “10 Razones para invertir en Tandil”, síntesis del estudio de indicadores de crecimiento y desarrollo del partido, factores de competitividad territorial para la radicación de inversiones y protocolo de gestión de radicación.

La jornada se iniciará a las 11 en el salón La Fontana del hotel y estará encabezada el intendente Miguel Lunghi.

Además el Dr. Sebastián Auguste, director del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, disertará sobre “Tandil: Una economía en expansión y con oportunidades” y explicará los lineamientos de la planificación del desarrollo del partido.

Posteriormente Alfredo Gaggeti, titular de Petrotandil S.A., relatará su experiencia de desarrollo y crecimiento en Tandil.

Para finalizar la jornada el secretario de Desarrollo Económico Local, Pedro Espondaburu, presentará las herramientas disponibles de Promoción e Inversiones, acompañada por la Guía del Inversor donde se detallan los pasos, trámites, gestiones y servicios que presta el Municipio para una inversión empresarial.

La Mesa de Promoción de Inversiones que viene trabajando en la generación de estrategias para atraer inversores, está conformada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil, el ente Administrador del Área Parque Industrial de Tandil, la Facultad de Ciencias Económicas, la Cámara Empresaria de Tandil, la Cámara Agroindustrial de Tandil, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, el Consorcio Biotecnológico de Tandil y la Sociedad Rural local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario