APAC, a plena actividad

Prolífica actividad en los talleres de APAC. Monitoreamos trabajos de los equipos de cara a la segunda presentación en Coronel Vidal. Si el tiempo es favorable, el circuito Arbolito será epicentro de la kermesse zonal el fin de semana, con la presencia de cuatro divisionales.

Trabajos en la Autopeña

Luego de algunos problemas que le impidieron correr a José Luis Pérez la final de APAC A en Lobería, Abel Meira trabajó intensamente en Mar del Plata, para recuperar elementos vitales del motor de la Chevy de la Autopeña Napaleofú. Felizmente no hubo elementos dañados, se llevó a cabo un minucioso chequeo para comprobar que todo había quedado en orden. En consecuencia, Perez estará con la máquina que atienden Néstor Civeira y la familia Ugarte, bajo la tutela de Alejandro Arroqui en el bunker de Napaleofú.

Jaunarena, con
más potencia

El joven Joaquín Jaunarena, con destacado trabajo en Lobería ha recuperado un plus en el impulsor que le suministra el Team Messa Motor Sport. “Conseguimos un mejor rendimiento del motor. Chapota (Messa) ha trabajado en algunos elementos y la curva de potencia es ascendente. El chasis iba muy bien en Lobería”, le comentaba el exkartista a vertigomotorsport.com. La estructura del Team Jaunarena Competición que regentea Sergio Jaunarena, con Marcos Moreno, Julián Hansson, y la familia Etchevarne continúan abocados a la Chevy del exkartista.

Vuelve “Lole” Vallo

Uno de los avezados protagonistas de APAC, retornará en Coronel Vidal. Carlos Alberto Vallo, luego de un extenso “recreo” hará su rentrée en el escenario de la autovía Juan Manuel Fangio. El hombre de Villa Gesell, estará con la Chevy que atiende su familia, y en esta oportunidad utilizará metales del preparador marplatense Abel Meira, mientras su padre se halla abocado a un nuevo impulsor que estrenaría dentro de algunas carreras.

Eracarret, con todo listo

El joven Tomás Eracarret, otro de los actores de la clase mayor de APAC, ha establecido una tarea improba en el Falcon de la Autopeña Don Polo. José Carciocchi, Fabián Paccali, y Sergio Gonard han monitoreado el chassis para Coronel Vidal. La escuadra que dirije Mauricio Eracarret está muy confiada para el fin de semana, luego de la tarea del team Messa Sport, en el impulsor del Ford de Tandil y La Pastora.

Confianza de
“los Castañino”

Carlos “Cacho Castañino, Ricardo Méndez y el grupo de tareas del Team de la Base Aérea, han desarrollado una tarea sin pausas en los dos autos.

Por un lado, se trabajó y se llevó a cabo un detallado chequeo en el Falcon de Diego, luego de la deserción (rótula) en Lobería y además se hizo una completa revisación del motor. Paralelamente, se abocaron al Torino-Ford, con el que Juan Pablo obtuvo una gran victoria en La Virgen del Camino, haciendo distintos controles en chasis y en el impulsor. “Estamos muy confiados para el fin de semana. Los dos autos están muy bien, tanto el Falcon como el Torino de Pablo. Queremos ser protagonistas, y volver al lugar más alto del podio”, le comentaba el tetracampeón de APAC, a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario