APAC abrirá el fuego el 13 de marzo, en Lobería

Luego de algunas conversaciones, APAC abrirá el certamen 2016 el 13 de marzo en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

En las últimas horas quedó confirmado el acto inaugural de APAC en el legendario circuito del club Jorge Newbery de Lobería, enclavado sobre ruta provincial Nº 227 y avenida Eva Perón, ingreso a la ciudad.

En una reunión celebrada en la institución de la avenida Sarmiento de esa ciudad, se reunieron las dos partes, por la entidad aurinegra su titular Daniel Débil y miembros de la CD, y por la Asociación Propietarios Autos de Competición, José Martín Staneck, Alejandro Arroqui, Sergio Callejo y José Luis Pérez.

En el encuentro, que resultó muy cordial, quedó consensuado el capítulo inaugural de las tres categorías, APAC “A” y “B”, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 para el sábado 12 y domingo 13 de marzo en el circuito La Virgen del Camino, uno de los escenarios que más seduce a los pilotos, por su arquitectura, la extensión del tendido, y las zonas amplias para disfrutar el manejo y los autos.

 

“Es un lindo desafío”

El presidente de APAC, Edgardo Fernández quien se encuentra por razones laborales en Río Grande (Tierra del Fuego) estuvo comunicado con sus pares y la gente de la institución aurinegra durante la reunión celebrada en Lobería. “Conforme con el arreglo, con la disposición del club Jorge Newbery, de su presidente Daniel (Débil) que recibió cordialmente a nuestro grupo de trabajo. El 12 y 13 de marzo vamos a volver a La Virgen del Camino, ya le comunicamos a nuestros pares y a la Federación. Iniciaremos la temporada con un gran parque. Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa, va a ser importante para el zonal. La semana que viene tendremos más novedades”, le comentaba Fernández a Vértigo Motorsport.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario