APAC apunta a las sierras

El inicio de la fase Clausura de APAC y TC del Sudeste está programada para el próximo fin de semana en Tandil.
Si el clima es favorable, la sexta intervención, y comienzo del certamen Clausura, tendrá lugar entre sábado y domingo en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club.
Por tercera oportunidad este año, la potente categoría, junto a la divisional teceísta y al Turismo Sport, rodará en el escenario de 1.750 metros, uno de los bastiones más convocantes de la región.
Como es costumbre en el reducto serrano, habrá varias reapariciones tanto en la clase mayor como en el grupo “B” de la Asociación Propietarios Autos de Competición, al igual que en el TC del Sudeste, atraídos por el lugar.

Trabajos en La Cascada
En la jornada del lunes se llevó a cabo un intenso trabajo en la pista del circuito La Cascada con pala mecánica para “retirar” las capas superficiales y la humedad de algunos sectores.
Ayer, la tarea estuvo centrada en el disqueado y la aplicación de la “pata de cabra” para ir consolidando el compactado.
En los próximos días, continuará “Cholo” Benedetti y su grupo estarán trabajando en el perfilado de la pista, para finalizar el viernes si el tiempo es favorable, con la etapa final de afirmado y “retoques”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario