Apac: Christian Romero, con la meta de seguir mejorando

Protagonista de la clase mayor de APAC, Christian M. Romero estableció un balance del año pasado, mientras alista su estructura para el nuevo certamen.

Firme aspirante con significativa experiencia en el grupo mayor de APAC, con buenos trabajos parciales en la temporada pasada, aunque sin la fortuna necesaria para cerrar algunas clasificaciones. Christian Miguel Romero está delineando el nuevo certamen, que se iniciará el 9 de marzo en el Parque Juan Silva de Rauch.

"Se hizo un gran trabajo en el torneo pasado, aunque tuvimos muchos contratiempos que complicaron varias carreras. Este año tenemos suma confianza en revertir la suerte y el objetivo es ser protagonista y pelear en posiciones expectantes. Estamos dedicados a la parte integral del Falcon, se han hecho diferentes trabajos, chequeos y algunas modificaciones. Se ha puesto especial atención en la estética,  seguiremos con los mismos colores,  queríamos hacer algunos retoques para el inicio del campeonato".

Romero le apunta al ejercicio 2014: "Aguardamos con mucha confianza el nuevo campeonato, es importante la experiencia que hemos acumulado después de varias temporadas. La clase "A" de APAC es muy competitiva, con grandes pilotos, será un año intenso. Vamos a continuar con los motores del "Chino" Elgadab, mientras la atención y trabajo en el chasis será responsabilidad de nuestro equipo con el asesoramiento de Juan Jara".

El representante serrano trabaja sin pausas para estar en el circuito Martín Fierro de Rauch, en el capítulo inaugural del certamen, uno de los eventos especiales de la categoría: "Es un lindo cometido la carrera apertura del campeonato, vamos a compartir el Falcon con Gabriel Castejón, quien tiene gran experiencia, conoce la marca, y puede aportarnos su oficio. Este primer intento tiene suma importancia por la cantidad de puntos que otorga, logrando una buena posición en la apertura, te predispone y te incentiva para continuar bien la temporada. Conocemos el potencial que tiene APAC, el parque competitivo que presentan las dos clases y el oficio que tienen los pilotos. La meta es ir de menor a mayor y acopiar buenos puntos, para ingresar a los play off", reflexionó Romero.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario