Apac: “Juani” Aguilera, otro que ya planifica la temporada

Comenzó con buenos augurios el periplo anterior peleando dentro de los top ten de la potente categoría, luego los resultados no le fueron favorables, quedando en una posición expectante en el certamen del grupo "B". Juan Ignacio Aguilera comienza a pergeñar la temporada que se iniciará en el circuito del Parque Juan Silva de Rauch, con el firme objetivo de ingresar en los play off. El arduo trabajo en el auto y el tema presupuestario son aristas prioritarias.

Aguilera vive un momento muy particular junto a Carolina con la llegada de su hijo Bautista. Continuará con la Chevy de la estructura de la calle Colombia, utilizando la motorización del Team Casanovas Motor Sport.

"Estamos planificando todo lo concerniente al nuevo campeonato. La idea es desarrollar toda la temporada; no es fácil hacer un año como nos gusta, aunque el equipo está con mucho entusiasmo. Continuaremos con la Chevy de Santiago (Magaró), con los motores que nos suministra Martín Casanovas y luego todo el trabajo que hace el tío Emilio (Magaró) y mi familia en el auto".

El tandilense analiza el nuevo ejercicio: "Este año tendremos un torneo muy competitivo, hay buenos pilotos, muchos con experiencia. Aquellos que estuvimos el año pasado en posiciones expectantes, seguramente vamos a pelear más adelante, la sensación es que transitaremos un certamen muy intenso".

Hoy, "Rayo Mc Queen" se halla abocado al presupuesto para este año: "Si bien falta un mes y medio para la apertura del campeonato en Rauch, nos estamos moviendo en distintos aspectos. Por un lado trabajando en el presupuesto, un tema no menor para tratar de correr toda la temporada, y por otro, poniendo el máximo esfuerzo en el auto, para iniciar con posibilidades el año. Mi familia está compenetrada en este nuevo desafío. Estamos muy entusiasmados, con mucha fuerza y motivación para un 2014 que esperemos sea bueno para todo el grupo. Tenemos una gran categoría, con un parque numeroso de autos y un público que nos acompaña en todos los circuitos", le comentaba "Juani" Aguilera a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario