APAC perdió cuarenta mil pesos en dos carreras

Preocupados se muestran los directivos de APAC luego de dos carreras con resultados negativos en Gonzales Chaves y Rauch. El presidente de la categoría, Edgardo Fernández, formuló algunas precisiones.

La potente categoría inició un nuevo periplo en marzo con la apertura del certamen en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, luego puso proa a Chaves, y el último encuentro fue en el Parque Juan Silva de Rauch. El presidente de la Asociación Propietarios Autos de Competición, Edgardo Ricardo Fernández, habló en Vértigo Motorsport, poniendo énfasis en distintos puntos, estableciendo un balance de las tres primeras carreras de la temporada.

“El año viene complicado, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para ordenar la categoría. En Lobería pudimos hacer un buen cometido, sumar una cantidad de público razonable, dejó una ganancia que no fue mucha, pero no quedamos abajo. Luego, en Chaves, perdimos 18 mil pesos y algo más de 22 mil en el Parque Juan Silva de Rauch, donde ingresaron alrededor de 1.200 personas. Faltó sinceramiento de parte del club. Nos preocupa la situación y estamos abocados a mantener un parque firme de autos, tanto en APAC, como en el TC del Sudeste, y el Turismo Sport”.

El titular de la potente categoría trabaja con sus pares para volver al circuito La Virgen del Camino: “No pudimos cerrar el arreglo con Vidal y la próxima carrera será en Lobería el 25 y 26 de este mes, encontramos una buena disposición de la gente de Jorge Newbery, del nuevo presidente Roberto Cóppola y de la comisión directiva. Esa carrera demandará un costo en el orden de los 85 a 90 mil pesos. Con seiscientas entradas de caballeros equilibramos los gastos. A los quince días vamos a estar en Tandil, carrera especial de la clase mayor con pilotos invitados. Es un gran desafío correr en La Cascada, un circuito clásico, que convoca pilotos y público, y será una buena medida para comprobar la salud de la categoría”, comentó el titular y excampeón de APAC.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario