APAC podría iniciar el campeonato en Rauch

En el comienzo de un nuevo año, APAC aún no tiene su calendario. Charlas, debates y propuestas para 2016. Edgardo Fernández, titular de la categoría, deslizó la posibilidad del acto inaugural en Rauch.
En las últimas horas se ha conversado sobre el futuro de la Asociación Propietarios Autos de Competición, ya sea del calendario, reglamentos y otros puntos que la nueva conducción expuso en la campaña electoral.
La divisional que ahora preside Fernández está bregando para acordar las fechas con los tres clubes organizadores de competencias, es decir Tandil, Rauch, y Coronel Vidal.
El campeón 2002 de APAC, hoy responsable de la potente categoría, aseguró: “Estamos conversando con los clubes, tratando de llegar a un arreglo. Por el momento, la idea es iniciar el campeonato el 13 de marzo en el Parque Juan Silva de Rauch. El mini torneo que estaba programado en Tandil no se llevará a cabo”, destacó Fernández en el último programa del año de Acelerando a Fondo, por la AM 1180.
“En la apertura del torneo estaríamos sumando alrededor de cuarenta y cinco autos, una buena cifra para iniciar la temporada” reflexiones del responsable de la potente categoría, en diálogo con el staff periodístico.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario