APAC prepara el desembarco en Lobería

La Asociación Propietarios Autos de Competición prepara el cuarto desafío del año en el circuito La Virgen del Camino, de Lobería.
Luego de varias conversaciones, APAC, T.C. del Sudeste y T.S. 1850 estarán desarrollando un nuevo capítulo en el escenario del Club Jorge Newbery.
La mesa chica de la categoría resolvió retornar al reducto de la ruta provincial 227, uno de los trazados preferidos por los pilotos de la potente categoría. Las tres divisionales de la Frad. Mar y Sierras conformarán el megaespectáculo zonal, el último fin de semana del corriente mes.
La institución aurinegra, que compartirá la organización del evento, presentará la nueva comisión directiva, que ahora está presidida por Roberto Cóppola.
Recordamos que el 27 de marzo, en la jornada inaugural en el circuito loberense, Matías Buntjer resultó ganador en el Turismo Sport 1850, Marcos Moreno en T.C. del Sudeste, el hombre de Balcarce Héctor Adrián Junco en la clase “B” de APAC, y el reaparecido tetracampeón, José “Pepe” Larroudé, en el grupo mayor.
Por otro lado, el quinto capítulo se llevará a cabo el 9 y 10 de julio en La Cascada de Tandil, base operativa de APAC y reducto convocante de la región, un compromiso clave para sumar adherentes y monitorear la sensación térmica de la categoría, carrera especial con invitados en la clase mayor.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario