APAC realizó sus pruebas de clasificación en Rauch

En una jornada agradable y soleada, las cuatro divisionales de Mar y Sierras cumplieron con el último movimiento sabatino del año, en el histórico circuito Martín Fierro de Rauch.

Treinta y cuatro autos exhibió la categoría APAC, veintiún vehículos puso en pista el legendario TC del Sudeste, y catorce máquinas sumó el Turismo Sport 1850, cerrando su primera temporada.

En la clase mayor, Sebastián López Islas con la Dodge-Chevrolet motorizado por Sergio Elgadab, estampó el uno, por su parte en el grupo B, el más rápido fue Diego Parrondo, el representante de Santa Clara del Mar pellizcándole el uno al tandilense José Callejo.

Por el lado del TC del Sudeste, Leandro Campos marcó territorio, mientras en el TS 1850 Joaquín Jaunarena logró el uno en otra tarea para destacar.

“Mataco” mostró credenciales

“Mataco” López Islas marcó diferencias en el último episodio clasificatorio del año con la Dodge-Chevrolet motorizada por el “Chino” Elgadab. En los dos trámites selectivos el tandilense exhibió contundencia, y gran rendimiento de la máquina que perteneciera al TPT, recorriendo los 2100 metros del Martín Fierro en 1.06.56, superando por 23/100 a Pablo Buduba con el “400” motorizado por Messa, el trabajo de la familia Hansson, y la estructura de la ciudad de Rauch. Alberto Domínguez fue tercero, cuarto el piloto de la Autopeña Don Polo Tomás Eracarret, y quinto el campeón José “Pepe” Larroudé. En orden de méritos quedaron, Diego Castañino, Carlos Gelado, Christian Romero, Cristian Walter, Juan Manuel Bridda, Alberto Forconi, “Nacho” Della Maggiora, Marcelo Diez y el hombre de la Autopeña Napaleofú José Luis Pérez.

Otra pole de Parrondo

El representante de Santa Clara del Mar logró una nueva pole sobre el final del trámite complementario, estableciendo 1.08.98, para recorrer el veloz reducto de la capital del ave de raza. Detrás se ubicó en lucida clasificación José Callejo a solo 5/100, con el Torino del SC y los motores del “Pato” y Leo Politano. Pablo Castañino con el Torino del FV, y motores de “Cacho” Castañino fue tercero a 29/100.

Completaron los top five, Jorge Walter, y Lucas Larocca. Luego clasificaron Gustavo Rodríguez, Jorge Marcelo Timo, Roberto González, Federico Rodríguez Prieto, y Angel Díaz, completaron Marcos Alonos, Marcelo Viera, Sebastián Via, “Maxi” Donati y Luciano Meilán.

TC del Sudeste y TS 1850

El campeón Leandro Campos en los teceístas apareció en el último weekend de la temporada, volviendo a mostrar fuerte potencial en la clasificación sabatina, y Joaquín Jaunarena marcó diferencias en el trámite selectivo del Turismo Sport 1850.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario