APAC, rumbo al Martín Fierro

Los cuatro grupos de Mar y Sierras alistan sus estructuras para el retorno del automovilismo zonal al circuito Martín Fierro del Parque Juan Silva de Rauch.

Las dos clases de APAC, junto al TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, formarán parte del espectáculo en la capital del Ave de Raza, uno de los escenarios clásicos, con destacada convocatoria.

APAC ha confirmado la vuelta de varios protagonistas que le darán un salto de calidad a la categoría, tanto en la divisional mayor como en el grupo “B”.

El último encuentro de las categorías fue el Premio Coronación desarrollado 29 de noviembre del año pasado. En la clase mayor, la victoria fue para Diego Castañino, escoltado por Emilio Ferreyro, y Tomás Eracarret, mientras en el grupo “B” el triunfo fue para “Nacho” Della Magiora, seguido por Marcelo R. Diez, y Juan Pablo Castañino. En el TC del Sudeste se impuso Leandro Campos, completando el podio Héctor Gabriel Andolfatti y Ricardo Soteris.

En la clase mayor, retornará Reinaldo Marcelo Fernández, confirmada la vuelta del campeón Diego Castañino, y la presencia de Miguel Angel Aiello.

En la clase “B”, hará su debut Marcelo Puggioni, ex acompañante de M. Araquistain, y el local Federico Rodríguez Prieto.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario