APAC: ¿Solo dos fechas para Tandil?

En la reunión de Mar y Sierras en Mar del Plata, la entidad regional, clubes y asociaciones de pilotos acordaron las fechas para los campeonatos 2017 del zonal. Sorpresa y media en el cónclave. ¿Tandil tendrá solo dos fechas de APAC?

En la noche del viernes tuvo lugar la asamblea anual. Entre los temas centrales se conformaron los calendarios y el acuerdo económico.

Por la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) estuvo presente en la calle Rawson 3846 de Mar del Plata el titular Edgardo R. Fernández, mientras el presidente del Tandil Auto Club, Omar Francisco García, representó a la entidad de la avenida España.

La asignación de fechas fue uno de los tópicos cruciales del cónclave, al igual que el arreglo económico con los clubes para el periplo 2017.

Entre las decisiones, el hecho que sorprendió a propios y extraños fue la determinación de la categoría de asignar solo dos competencias a Tandil, si bien la Asociación de Pilotos tiene reservada una fecha.

En consecuencia, el hábitat de la categoría y el lugar con más convocatoria tendría menos eventos que otras localidades con menor afluencia de autos y público para el nuevo certamen.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario