APAC, todo mañana

Las precipitaciones de la víspera complicaron el panorama en el circuito Martín Fierro de Rauch, por lo que se debió posponer 24 horas todo el desarrollo del Premio Coronación, que iba a comenzar esta mañana,  con las pruebas libres y posteriormente con la jornada clasificatoria.

Los cuatro grupos deberán ajustarse a una sola jornada para cerrar el ejercicio 2015, ante la imposibilidad de correr la semana próxima en el Parque Juan Silva, por razones de fuerza mayor.

Recordemos que este año, el T.C. del Sudeste, el Turismo Sport 1850 y las clases A, y B de APAC llevaron a cabo dos escalas en la capital del Ave de Raza, el acto inaugural el 28 y 29 de marzo, y la quinta fecha librada el 4 y 5 de julio.

En la clase mayor de la Asociación Propietarios Autos de Competición, Diego Castañino quedó consagrado campeón en la fecha pasada en Coronel Vidal, restando determinar el nuevo monarca del grupo B. El título lo que definirán el tandilense Ignacio Della Maggiora y el local Cristian Walter,  separados por doce puntos.

En el T.C. del Sudeste, Marcos Moreno marcha al frente de las estadísticas,  con 21,50 de diferencia sobre el “retador” Leandro Emanuel Campos, el hombre que representa a Udaquiola. Ricardo Soteris, con chances matemáticas, marcha a 38,50.

Si el tiempo lo permite, cerca del mediodía de hoy, y luego de los chequeos pertinentes del escenario, se estará definiendo el operativo de mañana, que a priori debería tener algunas mutaciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario