APAC vuelve al ruedo en La Virgen del Camino

Luego de 70 días, y después de cuatro cancelaciones por mal tiempo, la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) prepara el séptimo desafío del año en La Virgen del Camino, de Lobería. Este fin de semana, carrera especial con invitados para la clase A, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.

Por cuarta vez en el año, las categorías estarán desarrollando mañana y el domingo un nuevo capítulo, en el escenario del Club Jorge Newbery de Lobería.

La mesa chica de la categoría resolvió retornar al reducto de la Ruta Provincial 227, uno de los históricos trazados de la región. Las cuatro divisionales de Mar y Sierras conformarán el mega espectáculo zonal, si las condiciones meteorológicas son favorables.

Recordemos que el pasado 27 de marzo, en la jornada inaugural en el circuito loberense, Matías Buntjer resultó ganador en el Turismo Sport 1850, Marcos Moreno en TC del Sudeste, el hombre de Balcarce, Héctor Adrián Junco en la clase B de APAC, y el reaparecido tetracampeón José “Pepe” Larroudé, en el grupo mayor. El cuarto compromiso del “combo zonal” también tuvo lugar en el reducto aurinegro el 26 de junio, al igual que el sexto movimiento el 21 de agosto.

Casi setenta días de inactividad han vivido las categorías por mal tiempo, con suspensiones en Coronel Vidal, Tandil, y el pasado 15 de octubre en Lobería, utilizando la opción de este fin de semana en el escenario de la ruta 227 y acceso Eva Perón, de la ciudad del sudeste bonaerense.

Será un compromiso clave para recuperar adherentes y monitorear la sensación térmica de las categorías, carrera especial con invitados en la clase mayor de APAC, de TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario