Apac: Walter Meilán aguarda la nueva temporada

Uno de los nuevos aspirantes de APAC ha completado un intenso ejercicio, con un llamativo crecimiento. Walter Meilán se inició con un Chevrolet 400, saltando posteriormente a una Chevy, con marcado rendimiento y resultados para tener en cuenta. Además, puso en pista uno de los autos más coquetos,  que presentó la emblemática categoría.

El tandilense desarrolló buenas tareas a lo largo del año, mostrando una gran adaptación a la competitiva divisional, con la apoyatura técnica que lo asiste en cada evento.
"Disfrutamos un lindo año, con buenas carreras. Conocimos los distintos circuitos que tiene APAC, y pudimos redondear resultados que nos dejaron conformes. Los motores de ‘Chapota’ (Messa) tuvieron un rendimiento muy parejo a lo largo del año, sumado al trabajo criterioso que ha desarrollado Juan Cruz (Lanestosa) en el chasis”.
El tandilense continuó con las conclusiones del certamen: "El balance ha sido positivo, hemos conformado una linda temporada, adquiriendo experiencia, conociendo los circuitos y los límites del auto".
Meilán está confiado y  apunta al ejercicio 2014: "Estamos abocados a la nueva temporada, faltan dos meses para la apertura del campeonato en el Parque Juan Silva de Rauch. Un año que no será fácil, pero tenemos una gran confianza en el equipo, en el preparador y en el esfuerzo que pone el Lanestosa Competición. El auto está bien, aunque vamos a trabajar en distintos elementos de suspensión, y quizá haremos algunos retoques en la estética de la Chevy", le comentó el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario