APAC y el TAC miran al cielo

Si alguna modificación se produce en las próximas horas, cambiando la situación climática, las tres divisionales de la Frad. Mar y Sierras estarán desembarcando en el circuito La Cascada,  del Tandil Auto Club.
La octava realización del año, y segundo episodio de los play off se desarrollará en el convocante escenario de la Villa Don Bosco, hábitat natural de la potente categoría.
 
Pruebas libres 
    
A partir de las 14 y hasta las 17, este viernes se concretaran pruebas y ensayos libres en el circuito tandilense, para las dos clases de APAC, y el T.C. del Sudeste, en la previa de la segunda carrera de la fase campeonato. 
Tal como se ha implementado en las últimas realizaciones, las pruebas llevadas a cabo en la previa de la carrera han sido positivas y valiosas, para los nuevos pilotos que se han incorporado a la categoría y en esta entrega especial, para los invitados, que estarán formando parte de la clase mayor, de la potente divisional.
 
Premio Don Angel Perforaciones
 
La carrera especial del fin de semana en Tandil tendrá una esencia diferente, donde la clase mayor de APAC, compartirá el espectáculo con pilotos invitados,  como anualmente se lleva a cabo en La Cascada serrana. El premio de la competencia se denominará Don Angel Perforaciones – 50º Aniversario de la empresa de la familia Andolfatti, vinculada desde muchos años al automovilismo.
Asimismo, en esta carrera se estará llevando a cabo un homenaje al recordado proyectista de autos de competición, Abel Esteban Durán, a un año de su desaparición.
 
Circuito listo
 
Arduamente se ha trabajado en los últimos días para dejar listo los 1.780 metros del escenario tandilense. El trazado de la Villa Don Bosco luce un buen estado, luego de las diferentes tareas y etapas de compactación, que se llevaron a cabo en las últimas dos semanas. 
La lluvia no muy copiosas de jornadas atrás permitió una absorción más suave a las distintas capas,  afirmando mejor el terreno, quedando en condiciones con anticipación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario