APAC y las teloneras clasificaron en Lobería

En una jornada soleada, las cuatro divisionales de Mar y Sierras cumplieron con el cuarto trámite sabatino del año, en el histórico circuito del Club Jorge Newbery de Lobería. Veintinueve autos exhibió la categoría APAC, doce vehículos puso en pista el legendario TC del Sudeste, y seis máquinas sumó la novel Turismo Sport 1850.
En la clase mayor, José “Pepe” Larroudé, con el Chevrolet 400, motorizado por el Team Messa Sport y la asistencia del Team Larroudé Competición, estampó el uno, por su parte en el grupo B, el más rápido fue Diego Parrondo, el representante de Santa Clara del Mar, estableciendo una exuberante diferencia con sus escoltas.
En el TC del Sudeste, Marcos Moreno transitando una etapa auspiciosa, marcó territorio y es serio candidato al desafío loberense, mientras en el T.S. 1850 el joven Joaquín Jaunarena logró la pole, en destacada tarea sabatina.
El trámite clasificatorio en la ciudad del sur bonaerenses concluyó después de las 16.30.

Larroudé, firme y adelante

José “Pepe” Larroudé, marcó diferencias en el cuarto episodio clasificatorio del año con el “400” del team de la ciudad de Rauch. El ex campeón, puso en la parte complementaria un giro de 59.35 para recorrer los 1780, metros del histórico trazado, superando al piranense Mauricio Finocchio por 13/100, y al líder del campeonato Pablo Buduba por 16/100. En el cuarto lugar, en firme tarea quedó el hombre de La Chiquita Competición, Carlos Alberto Gelado, y quinto el campeón Diego J. Castañino, con la nueva máquina que estrenó en el Parque Juan Silva de Rauch.
Completaron la plantilla de los diez, el piloto de la Autopeña Don Polo Mauricio Eracarret, “Nacho” Della Maggiora en su mejor clasificación en la clase mayor, el hombre de Napaleofú José Luis Perez, Alberto Domínguez, y Christian Miguel Romero. Completaron Marcelo R. Diez, Cristian Walter, y el “Chino” Alberto Forconi.
Para destacar, la paridad en las primeras posiciones, solo 36/100 separaron al primero José Larroudé con el sexto Tomás Eracarret.

Parrondo, monopolio de poles

El “crédito” de Santa Clara del Mar Diego Parrondo, logró la pole luego de una vuelta indescontable, estableciendo 1.00.14, para recorrer el veloz reducto aurinegro. Detrás, quedó Marcelo Gusmeroli a 1 seg. 25/100, y tercero Héctor A. Junco a 1 seg. 69/100. Completaron los top five, Juan Pablo Castañino, con el Torino del FV Competición, y quinto el “Colo” Jorge Walter.
Luego clasificaron el líder del campeonato, el rauchense Lucas O. Larroca, Alejandro Batista, Osvaldo Fernández, el “crédito” de Vela Jorge Marcelo Timo, y Angel Díaz.
Completaron, Guillermo Escribano, Marcos Alonso, Sebastián Cuevas, Roberto González, Luis Gurrieri, y Sebastián Rodríguez Prieto, cerrando la tabla selectiva en el trazado de la ruta 227.

Moreno, el uno en los teceístas

Como en la clasificación de la primera carrera del año, Marcos Moreno volvió a mostrar su manejo y potencial, desarrollando una firme jornada clasificatoria, enhebrando una nueva pole. El tandilense redondeó una vuelta de 58 seg. 29/100, bajando en 23/100 el tiempo del mes de Marzo, superando a Claudio Encinas por 13/100, tercero Facundo Martínez, cuarto Sebastián Nanni, y quinto Alejandro Argumedo.

Jaunarena, en el T.S. 1850

Joaquín Jaunarena ganó el primer tramite clasificatorio del Turismo Sport 1850 que presentó seis autos en el cuarto movimiento del certamen. El tandilense estableció un registro de 1.04.13 para el mejor giro clasificatorio, superando al marplatense Emilio Encinas, y Luis Herrera.
Completaron, el hombre de Tandil Juan Giannarelli, el debutante Luis Garcés, y Matías Buntjer. Mañana, la categoría tendrá una nueva opción, tres vueltas para definir la grilla de partida de la serie.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario