APAC y los teceístas van hoy

La lluvia en las primeras horas de la víspera complicó el panorama del zonal en Tandil. La clasificación de APAC y las categorías teloneras se desarrollará hoy a partir de las 9.30, sobre cinco vueltas.
La clasificación, series, prefinales y finales de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport se llevarán a cabo hoy, si el tiempo es favorable. Los 4 milímetros de lluvia en las primeras horas del sábado comprometieron la jornada sabatina, debiendo las autoridades de APAC y el Tandil Auto Club posponer todo el desarrollo para hoy.
A partir de las 9.30, si el clima es propicio, comenzará el movimiento clasificatorio de las tres categorías en el circuito La Cascada. Las divisionales cumplirán con una sola tanda, con cinco vueltas selectivas, para el reordenamiento de las series que se largarán culminadas las respectivas clasificaciones.
“La lluvia nos complicó la jornada del sábado, por eso decidimos con la gente del Tandil Auto Club posponer todo el programa y recuperar el circuito. Esperemos que el tiempo nos acompañe este domingo, y sacar a flote la carrera”, le comentaba César Donati, titular de APAC a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario