APAC y T.C. del Sudeste 
se clasificaron en Rauch

Castañino y Diez fueron los más veloces en el circuito Martín Fierro.

En una jornada con buena temperatura, las tres divisionales de la Frad Mar y Sierras, cumplieron con el primer trámite sabatino del año, en el histórico circuito Martín Fierro, de la capital del ave de raza. Algo más de veinte autos exhibió la categoría APAC, y doce vehículos puso en pista el legendario T.C. del Sudeste.
En los titulares de la clase mayor, Diego José Castañino, con el Falcón motorizado por Carlos “Cacho” Castañino junto Ricardo Méndez, y la asistencia del Team de la Base Aerea, estampó el uno, y en invitados, Fabio Adrián Pedersen con la máquina de Reinaldo M. Fernández, logró el mismo propósito.
En el grupo B, el más rápido de los titulares, fue Marcelo R. Diez, el hombre de Tandil y San Manuel con el Falcon by Messa-Lema, y en invitados, el uno, quedó para Gonzalo Picone, con el Falcon que representa a la ciudad de Azul.
En el T.C. del Sudeste, Marcos Moreno de gran trabajo la temporada pasada, resultó el más veloz en titulares, quedando para Marcos Oscar Costas, con su propia máquina, pero con la titularidad de Diego Basualdo, la pole en invitados. El primer trámite selectivo del año, concluyó 18.30.

Castañino mostró credenciales

Diego Castañino en la tanda de titulares, marcó diferencias en el primer episodio clasificatorio del año, con el Falcon del Team Castañino Competición. El ex campeón, puso un giro de 1m07s25 para recorrer los 2100 metros del histórico Martín Fierro, segundos Domínguez-Aiello, y terceros Reinaldo Fernández-Fabio Pedersen.
Los top five lo completaron Carlos Buduba-Mendizabal, y García-Tartúferi. Posteriormente clasificaron S. y F. Etchevarne, Eracarret-Zumarraga, Moureu-Isidro, C. Vallo, Perez-Durán, y Romero-Algarte.
Fabio Pedersen con el auto de “Rei” Fernández y que elabora Juan Villamayor, puso un giro muy rápido de 1m07s26, para adueñarse de la clasificación de invitados, quedando detrás Lucas Bayala con el auto de Castañino, y terceros Tomy Eracarret-Martin Zumarraga, conduciendo el de B. Juárez. El quinteto de avanzada lo completaron Buduba-Mendizabal, y Pérez-Durán.

Diez, el mejor de los titulares “B”

El “credito” Tandil y San Manuel Marcelo Roberto Diez, logró su primera pole con el Falcon que motoriza Sergio Messa y asiste Roberto Lema. El kartista negoció una vuelta redondita, estableciendo 1m09s02, para recorrer los dos kilómetros del trazado de la capital de ave de raza. En invitados el joven de Azul, Gonzalo Picone, puso el uno con 1m07s87.

Moreno en titulares, Costas en invitados

Gran trabajo de los serranos en T.C. del Sudeste, Marcos Moreno, marcó territorio en T.C. del Sudeste en el grupo de pilotos titulares, mientras el ex campeón de APAC “B”, Marcos Oscar Costas, redondeó una destacada intervención clasificatoria, estampando el uno en invitados. El tandilense compartió su propio vehículo con el campeón Diego Basualdo, que tenía a su cargo la titularidad de la máquina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario