APAC y T.C. del Sudeste en las sierras

Por segunda vez en la temporada los dos grupos de APAC y el T.C. del Sudeste estarán desarrollando una nueva cita zonal en el circuito La Cascada de Tandil.
El fin de semana retornará el zonal de la Frad. Mar y Sierras a las sierras, estableciendo el cuarto capítulo del año en el trazado del Tandil Auto Club.
Los dos grupos de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport, conformarán el espectáculo en el escenario de 1.750 metros.
Este año, las cuatro divisionales desarrollaron sus presentaciones en el Parque Juan Silva de Rauch, en La Cascada serrana por el segundo capítulo, y luego, el tercer movimiento en el “Arbolito” de Coronel Vidal.
El reducto de la Villa Don Bosco conforma uno de los clásicos de la potente categoría, sumándose la convocatoria de máquinas y de público.
Varias reapariciones están confirmadas para el sábado y domingo, tanto en la clase mayor, como en el grupo de “B” de la Asociación de Propietarios Autos de Competición. 
Buena expectativa en la región para disfrutar un atractivo programa zonal, con calificados protagonistas, máquinas con llamativa estética y un cautivante escenario para vivir una atractiva jornada y compartir la fiesta en familia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario