Apareció el joven que era buscado por su familia

La familia que buscaba a Jonathan Emanuel Prestifilippo, un joven de 26 años que se contactó por última vez desde Tucumán en junio pasado, informó que se contactó en las últimas horas desde Catamarca, donde se encuentra trabajando.

“Ya apareció”, anunció ayer la madre, Iris Isabel Lucero, a través de un posteo de Facebook. En la publicación contó que su hijo se encuentra en la provincia norteña “trabajando; está muy bien” y que se había comunicado para que “no sigamos preocupándonos”.

Dijo además que el joven “no llamaba porque trabaja en un lugar donde se encuentra aislado” y que “una amiga de Tandil le avisó de la búsqueda y llamó enseguida porque no sabía que lo buscábamos intensamente”.

Para finalizar la mujer no tuvo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que colaboraron con la búsqueda.

El caso

Como se informó en estas páginas, Jonathan emprendió viaje con destino a Brasil el pasado 27 de diciembre y fue en junio cuando la familia recibió el último contacto, una conversación telefónica que realizó desde un locutorio.
En esa comunicación contó que le habían robado sus pertenencias, entre ellas su celular, por lo que el próximo llamado sería para el 16 de junio o para el Día de la Madre.

Ante el incumplimiento de lo expresado por el joven, la familia comenzó a preocuparse. Desde allí, su entorno más cercano buscó el modo de conocer datos sobre su paradero y conectó con distintos grupos que funcionan en las redes sociales.

Fue entonces que le sugirieron que radicara una denuncia en Tandil y así acudió a la Seccional Tercera y a la Segunda, donde le tomaron una exposición sobre lo sucedido.

En medio de la búsqueda, este viernes por la noche recibió una comunicación de una persona oriunda de Tucumán que le contó que “conoció a mi hijo y que su hermano estuvo trabajando con él hasta hace dos meses, cuando emprendió viaje hacia Catamarca”.

Si bien mostró cautela frente a los datos que recibe la familia, la búsqueda también se amplió hacia esa provincia, en otro intento por conocer la ubicación de Jonathan.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario