Apertura de la inscripción para “Jesús, el Nazareno”

El Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y la Dirección General de “Jesús, el Nazareno” confirmaron que se abrió la inscripción para todos los interesados en participar en el tradicional espectáculo sacro, que se realizará durante la próxima Semana Santa en el Anfiteatro Martín Fierro.

En conferencia de prensa, la subsecretaria del área Natalia Correa junto a Luis “Lalo” Alonso y Walter Lanestosa del grupo de dirección del espectáculo, destacaron que la inscripción comenzó ayer en la Casa de la Cultura, sita en Rodríguez y Belgrano, y se extenderá hasta el jueves en el horario 17 a 20.

La invitación es para toda la comunidad ya sea que hayan participado o no en otras ediciones. “El objetivo es que vengan todas las personas que quieran experimentar este espectáculo. No hay problema de edad, solo solicitan que si es un menor se acerque con un adulto y, si es posible, que este también actúe para hacer el cuidado del niño. Si es mayor, lo único necesario es que pueda movilizarse entre las piedras. No es necesario tener conocimiento previo actoral, sólo debe tener voluntad de venir a los ensayos”, explicaron.

Este año se llevarán a cabo 19 ensayos comenzando el miércoles 1 de marzo y se extenderá justo hasta la semana de la presentación que será el 13 de abril. Los mismos se realizarán lunes, miércoles y viernes entre las 21 y las 23 en el propio anfiteatro.

Cono ya es habitual, desde el Municipio se pondrá a disposición traslado para los participantes que saldrá desde la Plaza del centro y, a la vuelta, se llevará a las personas lo más cercano posible a su domicilio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario