Apicultores locales recibieron información sobre créditos

Apicultores de nuestra ciudad participaron este miércoles de una charla informativa en la que se presentaron diversas líneas de créditos disponibles para el sector, en una convocatoria organizada por la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio y que contó con la presencia del Extensionista del Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios de la Provincia, Guillermo Corbetta.
El encuentro se concretó en la sede de esa Secretaría, en el Palacio Municipal, donde se brindó a los productores detalles de algunas de las herramientas crediticias para la actividad, entre ellas la Línea de Emergencia del CFI y de los Bancos Provincia y Nación.
Los participantes recibieron también información y sugerencias sobre los requisitos solicitados y sobre otros aspectos de gestión.
El Secretario de Desarrollo Local del Municipio, Pedro Espondaburu, remarcó que “se contó con la presencia de más de 30 apicultores y la idea fue facilitar el conocimiento de las herramientas financieras que hoy están disponibles desde distintos niveles del Estado para el apoyo a este importante sector de la producción local”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario