Apicultura: Primer encuentro nacional de criadores de material vivo seleccionado

Internet

Con el objetivo de potenciar y difundir estrategias para la comercialización y crecimiento del sector apícola, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires invita a participar del Primer Encuentro Nacional de Criadores de Material Vivo Seleccionado, un espacio donde cada participante pueda enseñar sus reinas seleccionadas y criadas en diferentes regiones del país.

El encuentro, que se desarrollará los 23 y 24 de febrero en la Chacra Experimental de General Belgrano consiste en reunir,  bajo una propuesta diferente, participativa, dinámica y demostrativa, a todos los apicultores dedicados a la Cría de Abejas Reinas del país, productores, empresas apícolas del país y de otros países e instituciones del sector.
Cabe destacar que durante la reunión, organizada por la Unidad de Coordinación Apícola en conjunto con el INTA, se realizarán distintas actividades, entre ellas, capacitaciones técnicas, talleres de intercambio, exposiciones de maquinarias e insumos, entre otras.

Los interesados podrán obtener mayor información ingresando a http://www.maa.gba.gov.ar/otec/encuentro_de_criadores_de_abeja_reina_2018

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario