Apostillas clásicas

Lesionado I
Valerio Andrizzi, capitán de Independiente, se perdió el clásico del viernes. El experimentado capitán sufre la contractura en los gemelos de sus dos piernas, sensación similar a la que experimentó antes del desgarro que sufriera este año, según le contó a este Diario. Es optimista para llegar al juego ante Estrella, en Bahía Blanca.

Lesionado II
Santiago Dilascio debió dejar definitivamente el rectángulo cerca de tres minutos para el final del clásico. El base de Independiente sufrió un esguince moderado en su tobillo derecho. Su baja hizo que el rojinegro afronte el cierre sin tres baluartes, ante la lesión de Andrizzi y la salida de Hartstock por faltas.

Desquite
El próximo martes, en Villa Italia, Unión e Independiente protagonizarán el tercer clásico en una semana. La “saga” comenzó el martes en el Duggan Martignoni, por el torneo local, con un 83-59 para los rojinegros. Los villeros tuvieron revancha el viernes por el Provincial con el 78-66 y en este caso se medirán por el certamen olavarriense.

Debut
El juvenil de Independiente, Valentín Aguirre, hizo su debut absoluto en el Provincial de Clubes, saltando al rectángulo para los últimos segundos de un juego ya resuelto en favor de la visita. Dicha circunstancia y lo diezmado de su equipo en ese momento le permitieron al alero tener su primera experiencia en la categoría.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario