Apostillas de una noche inolvidable en el San Martín

Sin el goleador

 

Aunque estaba anunciado en la formación, finalmente Fernando Telechea se perdió el choque de ida ante Patronato, sin tener siquiera un lugar entre los suplentes. El delantero balcarceño, máximo artillero del aurinegro en la campaña, arrastra un golpe en la cadera que lo obligó a salir en la revancha de la semifinal ante Ferro. Pensando en Paraná, Coleoni dijo que “aún no puedo confirmar si estará”.

 

La primera en Tandil

 

Anoche, Santamarina se dio el gusto de superar por primera vez a Patronato en esta ciudad. Lo había derrotado como visitante la pasada temporada, bajo la conducción técnica de Duilio Botella, pero nunca lo había conseguido en el San Martín.

 

 

Debut goleador

 

Alfredo González anotó ayer su primer gol con la camiseta de Santamarina. El lateral derecho “eligió” para su estreno el momento más gravitante de la campaña. Poco después del gol, estuvo cerca nuevamente, a la salida de un tiro de esquina.

 

Sin suspendidos

 

El aurinegro afrontará la revancha sin jugadores suspendidos. Al partido de anoche llegaban al límite Mariano González y Fernando Telechea (finalmente no estuvo entre los 18). Patronato tampoco tendrá bajas por cuestiones reglamentarias, dado que Sebastián Bértoli, Marcos Quiroga y Leonardo Acosta, quienes llegaban “en capilla”, no vieron la amarilla.

 

Vuelta olímpica

 

La sexta y séptima división de Santamarina, como también la formación de fútbol Senior de categoría A, dieron anoche la vuelta olímpica, siendo aclamadas por la concurrencia en el San Martín (unas 4.000 personas).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario