APPS y el Turismo Sport pasaron por Olavarría

En el autódromo Hermanos Emiliozzi, con gran convocatoria, se desarrolló un nuevo capítulo de las categorías de APPS y el TSS. Buena tarea de Pedro Campoy.

Brian Stracquadaini ganó en la “Promo”, Oscar Fornes en la Monomarca y D. Covati (Los Cova) ganó y se consagró campeón del TSS.

Fornes, en las dos definiciones

La de la Monomarca 1100 fue la primera final en disputarse, y tuvo la victoria de Oscar Fornes en la general, producto de dos muy buenas carreras del piloto de Sierras Bayas, escoltado por R. Cobos y J. Carusi. En la segunda final, el duelo fue entretenido. Fornes, Lezaeta y Sequi marcaron la térmica, y así llegaron. La general quedó para Fornes, seguido de José Carusi y el piloto-preparador Raúl Cobos.

La “Promo”, con alternativas

En la “Promo”, volvió a ganar Brian Stracquadaini, obteniendo la primera competencia y arribó en el tercer lugar en la final complementaria, segundo llegó Curra y Picone fue tercero.
En la segunda final, la bandera a cuadros sentenció el triunfo del hombre de Tandil, Diego Del Giorgio, seguido por “Tordo” Volpi y Stracquadaini arribó tercero para festejar la victoria en la general y los valiosos puntos que obtuvo para escaparse en la lucha por el torneo. En el tercer tiempo, fue excluido por técnica el piloto tandilense.

Covati y el “Rayo”

Por último, y con el condimento de la lluvia, el Turismo Sport del Sudeste disputó su última final del año. La carrera comenzó con el dominio de Pedro Campoy, con Damián Covatti como escolta y ya consagrado, ya que con los puntos de la serie se adjudicó el campeonato 2016. Llegó la parte final de la carrera, y Covatti se la jugó para quedarse con la victoria y festejar también el campeonato obtenido junto a su padre, ya que compartieron el auto a lo largo del año, transformándose en una pareja imbatible. “Rayo” Campoy arribó segundo en destacado trabajo con la Dodge atendida por Matías Sueyro y Néstor Champalane completó el podio.

Momento de zozobra

La jornada comenzó complicada y con suma tensión, producto del incendio en la clasificación del Chevrolet Turismo Sport del Sudeste de Lucas Cortez. Afortunadamente las consecuencias más importantes fueron para la máquina que sufrió daños muy importantes.

Los segundos que tardó el piloto de Olavarría en salir del habitáculo parecieron eternos, afortunadamente alcanzó a escapar aunque sufrió algunas quemaduras, siendo derivado al nosocomio local.

Luego de recibir las primeras curaciones, desde el Hospital Municipal de Olavarría informaron que permanecerá internado tres o cuatro días.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario