Aprehendieron a siete personas luego de un amplio operativo antidroga en Tandil y la zona

En el marco de una ardua y minuciosa tarea, el personal de oficina local de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul aprehendió ayer a siete personas luego de un amplio operativo desplegado en tres localidades en simultáneo.

El procedimiento, pedido por el ayudante fiscal Fabio Molinero, titular de la Unidad Funcional de Investigaciones de Estupefacientes de Tandil, y otorgado por la jueza de Garantías Mariana Irianni, del Juzgado 3 de Azul, se desarrolló en un domicilio de Tandil, en cinco de Benito Juárez y tres de La Dulce, partido de Necochea.

Una vez reunidos los elementos probatorios suficientes ordenados por el órgano judicial interviniente, el accionar comenzó este miércoles por la noche y concluyó ayer en horas de la madrugada.

Concluido el extenso despliegue, la policía secuestró unos 15 gramos de marihuana y aproximadamente 200 gramos de clorhidrato de cocaína (que se traducen en unos cien mil pesos) fraccionados directamente para el consumidor, dinero, teléfonos celulares, un vehículo, computadoras y elementos de fraccionamiento.

Además aprehendieron a nueve personas: Yamila Riera, de Tandil, y a Cristian Efrain Peroggi, Graciela Quiroga, Emanuel Iturralde, Héctor Libertario Rojas, Mariano Anechini y Santiago Cinta, de Benito Juárez.

Fuentes consultadas por este Diario indicaron que se trataría de una banda que operaba en red, con un distribuidor y varios vendedores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario