Aprehendieron a una persona con 80 micro dosis del LSD en la Plaza de las Banderas

Personal dependiente de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul de la Policía Bonaerense aprehendió este viernes por la noche, en un sector de la Plaza de las Banderas, a un joven de 22 años que en su poder llevaba 80 micro dosis de LSD (Dietilamida de Acido Lisérgico).
El procedimiento se concretó en el marco de un operativo de interceptación de personas en la vía pública llevado a cabo en forma permanente por efectivos del grupo de avanzada de Tandil en espacios donde hay consumo de estupefacientes.
En concreto, este viernes en horas de la noche los uniformados se acercaron a un joven que se encontraba en actitud sospechosa en el paseo público y al concretar su identificación, hallaron en su poder 20 cartones de poco más de dos centímetros de lado, de cada uno de los cuales se desprenden cuatro micro dosis de la droga de diseño.
Según informaron fuentes policiales el sospechoso fue identificado como Pedro Leonel Montes, un estudiante de 22 años domiciliado en calle Rodríguez y oriundo de la localidad bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves.

A disposición
de la Justicia

Tras ser sorprendido en el sector del paseo turístico en avenida Avellaneda y Diagonal Illia, el joven quedó demorado y puesto a disposición de la Justicia.
En ese marco, ayer a las 14 fue trasladado a la sede judicial para ser indagado en el marco de una causa iniciada, en principio, por infracción a la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes), pero se negó a declarar.
En tanto, el ayudante fiscal Fabio Molinero, de la UFI 22, elevó al Juzgado de Garantías 1, a cargo del doctor José Alberto Moragas, el pedido de detención, por lo que se aguardan novedades en torno a su situación procesal. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario