Apuñalaron a un joven en una pelea callejera, en la Uni Barrial

 

En un confuso episodio, ayer por la madrugada un joven resultó gravemente herido al recibir lesiones con un arma blanca aparentemente durante una pelea callejera en la zona de Darragueira y Nigro, en el barrio Villa Aguirre.
Según informó la Jefatura Distrital, en las inmediaciones de la Universidad Barrial, donde se desarrollaba una peña folclórica, se generó una reyerta de la que participaron al menos dos personas.
Alrededor de las 2 de la madrugada, personal de la comisaría Tercera fue advertido sobre el hecho y una vez allí, constató que el herido había sido trasladado en un auto particular al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
La víctima, identificada como Javier Sebastián Alvarez, de 20 años, ingresó directamente a quirófano con un puntazo en la zona abdominal.
Debido a la gravedad de la herida, los profesionales médicos determinaron su urgente intervención quirúrgica, tras la cual quedó internado en la sala de cuidados intensivos del centro asistencial público, donde se encuentra “fuera de peligro”.
De acuerdo a lo indicado por personal de la Seccional Tercera, Alvarez permanecerá internado en el tercer piso del edificio en observación.
 
Investigación
 
En el marco de la investigación tendiente a reconstruir el violento episodio, los efectivos policiales tomaron una serie de testimonios que permitan dilucidar el motivo que ocasionó la discusión y posterior pelea.
En principio, el cruce habría sido entre Alvarez y un familiar, aparentemente un sobrino que sería menor de edad, y los motivos tratarán de establecerse cuando sean citadas a declarar más personas.
Por último, se informó que el hecho quedó caratulado como “Lesiones graves” e interviene la UFI 12 a cargo del doctor Damián Borean. u
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario