Apymet agasajó a sus nuevos socios

 

Su presidente, Omar Farah, explicó que “iniciamos una campaña de socios y en el primer tramo, que fue la segunda semana de julio, se anotaron 62 socios. En el mes siguiente tratamos de darles la bienvenida, contarles de qué se trata y cuál es la acción que lleva adelante esta institución. Después de eso fueron otros 60 más nuevos socios de Tandil”.
Asimismo, detalló que son todos de esta ciudad y relacionados con “la transformación, a los servicios especiales vinculados a la transformación, a la logística, el transportes o a los comercios vinculados a esa transformación. Esta es una cuestión estatutaria de Apymet”. 
“Ahora les estamos dando la bienvenida y la próxima tanda de 60 será el mes que viene, casi terminando septiembre. A partir de ahí los que vengan en septiembre serán recibidos en octubre y así sucesivamente”, indicó. 
Y agregó que “tratamos de bajar algunas líneas de cuál es la misión nuestra, en qué estamos trabajando, cuáles son los objetivos del 2012-2013, cómo funciona la entidad y un poco organizarlos”. 
“Nunca fue nuestra intención asociar la mayor cantidad de empresas de esta forma, nunca hicimos una campaña de socios, siempre creímos que uno se adhiere a una entidad porque comparte su filosofía de acción. Así y todo hemos recibido permanentemente socios pero nunca con una campaña”, puntualizó. 
Apymet tenía 240 empresas afiliadas antes de la campaña y hoy en día posee 360. u 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario