Aquel 2012 con definición por penales para Boca

En 32avos. de final de la Copa Argentina 2011/12, Boca Juniors eliminó a Santamarina, al derrotarlo por penales tras empatar 1-1 durante el tiempo regular.

Aquel 2 de febrero de 2012 quedó marcado como una fecha saliente para la historia de los aurinegros y del fútbol tandilense, ya que los dirigidos por Rubén Darío Forestello (por entonces en el Argentino A) estuvieron a punto de dejar en el camino a los de Julio Falcioni, quienes venían de ganar ampliamente el campeonato Apertura 2011 de primera división.

SINTESIS
BOCA JUNIORS 1 (4)
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan M. Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan R. Riquelme; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.
SANTAMARINA 1 (3)
Daniel Bertoya; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Luciano González y Mauricio Ocaño; Juan B. Gáspari, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Facundo Ermini y Cristian Zárate; Martín Michel. DT: Darío Forestello.
Cancha: estadio Martearena (Salta). Arbitro: Germán Delfino. Goles: PT: 46’ Michel (S). ST: 18’ Roncaglia (BJ). Cambios: En Santamarina: Juan I. Otal por Michel e Iván Agudiak por Ermini. En Boca: Cristian Chávez por Rivero, Pablo Ledesma por Erviti y Pablo Mouche por Cvitanich. Definición por penales: En Ramón Santamarina anotaron Zárate, Ocaño y González; el disparo de Acosta fue atajado por Orión; y el de Gáspari dio en el palo. En Boca anotaron Riquelme, Chávez, Ledesma y Schiavi; y el remate de Somoza fue contenido por Bertoya.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario