Aramburu le apunta al cemento

En este fin de semana, la octava fecha de Turismo 4000 Argentino tendrá lugar en Olavarría, donde será de la partida el tandilense Gonzalo Aramburu.

Es una categoría competitiva, con actores que han transitado en fuertes grupos regionales y en el terreno nacional.

La divisional vuelve con su parque exuberante al autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.

Dentro del staff de la potente categoría se encuentra Aramburu, el tandilense con pasado en la Promocional del Atlántico.”Estamos muy entusiasmados en este nuevo desafío. Hoy (miércoles) ‘Chispa’ Uranga terminó de hacer algunas modificaciones en la suspensión delantera del Falcon,  con el objetivo de poder mejorar el rendimiento del auto, que si bien siempre está entre los mejores de la marca, aún está distante de los Dodge,  que han exhibido gran superioridad con el reglamento actual”.

El tandilense hizo hincapié en el motor del Falcon: “Claudio Garófalo me comentó que el motor está en un muy buen nivel, con lo cual encaramos con muchísimas expectativas esta fecha que corremos en el patio de casa, con la compañía de toda mi familia, sponsors y el grupo de amigos”.

Muy confiado, el otrora piloto de la “Promo” del Atlántico quiere ser protagonista en la ciudad del cemento: “Vamos con muchas expectativas a Olavarría, un escenario conocido, donde tenemos buenas referencias. Aguardamos un fin de semana positivo, contamos con un auto muy firme para esta nueva instancia. Mucha gente nos ha respaldado para continuar en la categoría, por eso quiero expresar mi reconocimiento al UR Racing, a mi familia, mi novia, a Walter Castro y a los amigos de Forestal Pico, Gaucho Mix SRL, Elebar, Blu House, Arbolito Rural, Caminos Serranos, AG Cobranzas, Amortiguación Horacio, Río Uruguay Seguros y Durekol Pinturas, por el gran esfuerzo para acompañarnos en este desafío”, le comentó Aramburu a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario