Ardieron electrodomésticos y muebles en el quincho de una casa

Ludi Leda Sanz, la madre del dueño que se encontraba cuidando a sus nietos, se dio cuenta de que había humo en la parte posterior de la casa cuando salió a tender ropa.
Enseguida, dio aviso al Cuartel Central de Bomberos y llegó una dotación al mando del teniente primero Angel Bascougnet y la sargento Loana Montero.
Tras casi una hora de arduas tareas, los efectivos lograron controlar las llamas y realizar las acciones de enfriamiento en la dependencia de 3 por 6 metros de superficie total.
Entre los elementos afectados por el fuego se contabilizaron un lavarropas, termotanque, ventilador de techo, estantería con artículos de limpieza, cuatro cubiertas de karting, almohadones, cajas con vajilla, elementos de computación, juguetes, entre otros objetos de valor.
También resultó afectada la estructura, las ventanas y los cristales, y la instalación eléctrica de la dependencia.
El propietario de la vivienda Marcelo Napp informó que dispone de seguro.

En un garaje
 
Por otra parte, cerca de las 14.40 la misma dotación del Cuartel Central de Bomberos asistió a pasaje Chaco 87, del barrio 17 de Agosto, donde ardió un automóvil que estaba dentro del garaje de una vivienda.
Según indicó el damnificado, Héctor Rodríguez, estaba arreglando el Citroën Visa –patente SOX 334- cuando comenzó el fuego, que destrozó gran parte del vehículo y de la estructura del garaje.
Bomberos informó que las llamas destruyeron el motor, el capot, las cubiertas, instalación eléctrica, el parabrisas, el guardabarros delantero, mangueras, batería, alternador y burro de arranque del vehículo.
Además se quemó la membrana del techo del garaje y la instalación eléctrica, y el fuego provocó el ahumamiento general de las paredes y cubierta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario