Ardió una humilde casilla y su morador perdió todo

La vivienda, de tres por tres metros, no contaba con servicios, ni puerta o ventanas. Su estructura era de planchones y techo de chapa. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos, lo que generó alarma en el barrio.
Una vecina relató que el hombre estuvo muchos años instalado en el predio lindero, pero como el propietario decidió construir, le hicieron una habitación de planchones en el actual lote, la que ayer fue presa del fuego.
El siniestro dejó al hombre, de edad avanzada y salud frágil, sin sus pocas pertenencias, lo que causó pena entre los vecinos. Una mujer se acercó al móvil del Diario para solicitar colaboración para el ?Chano?, al que podrán encontrar en esa cuadra.
Otra mujer manifestó que gente que vive cerca ayuda cotidianamente al hombre y lamentó mucho lo ocurrido con la vivienda, que era ostensiblemente mejor que la anterior. También comentó que el rumor fue que vieron a un grupo de chicos cerca del terreno, cuando comenzó el fuego.
Los vecinos solicitaron colaboración con ropa, una cama, alimentos y demás enseres para mejorar la calidad de vida del anciano.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario