Arenas-Chiacchio, en Brandsen

Los hombres del Da Dá Rally Team, Sergio Arenas y Luciano Chiacchio, volverán al ruedo en el primer Rally de Coronel Brandsen, que tendrá lugar el 25 y 26 de este mes por caminos de ese distrito, si las condiciones meteorológicas son favorables.

Los tandilenses no fueron de la partida en General Belgrano por razones de fuerza mayor, luego de haber ganado la primera carrera del año en Balcarce.

Días atrás, Arenas, navegado por Diego Bravo, participó del XXXVIII Rally de Coronel Pringles por el Campeonato Bonaerense, clasificando en el tercer lugar. En el último fin de semana del mes, Chiacchio volverá como navegante en este nuevo desafío, en la ciudad del noreste bonaerense, cercana a la capital de la provincia.

El team de la avenida Marconi, bajo la tutela de Juan Silicani, Hugo Chiacchio en los motores y Patricio Melo en el sistema electrónico, ha trabajado intensamente en el Peugeot 206 RC, dejando en condiciones la máquina para la competencia que sumará un numeroso caudal de inscriptos, luego del extenso “recreo” que ha tenido el Mar y Sierras.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario