Arenas y Besoy, en Coronel Suárez

El fin de semana tendrá lugar la tercera cita del Rally Bonaerense en Coronel Suárez, punto clásico de la actividad en la Provincia de Buenos Aires.

El Auto Moto Club de esa localidad es el organizador del espectáculo, que cuenta buen número de inscriptos, entre ellos dos binomios tandilenses.

Mañana se pondrá en marcha la actividad con la verificación administrativa y técnica a partir de las 14, a las 18 será la presentación en la zona céntrica, en calle Mitre entre Alsina y Sarmiento, y luego la largada simbólica. A las 21, tendrá lugar la cena de camaradería entre los pilotos y gente vinculada al evento.

El domingo, a las 9, se pondrá en marcha el primer especial sobre 20 kilómetros de velocidad pura, iniciando la fiesta dentro del autódromo suarense para cumplimentar los 80 kilómetros del recorrido estipulado. Dos primes se correrán en horario matutino, y dos en horas de la tarde, con un intervalo al mediodía.

Serranos, en el Bonaerense

Dos binomios serranos serán de la partida en Coronel Suárez por el tercer capítulo del Bonaerense, y ambos lo harán en la clase N3. Carlos y Ricardo Besoy compartirán el Renault Clío del Brezlon Rally Team y la dupla Sergio Arenas-Luciano Chiacchio estará en el Peugeot 206 RC del Da Dá Rally Team, con motores de Hugo D. Chiacchio, y la atención de Juan Silicani, Diego Bravo, y Patricio Luis Melo. “Se trabajó intensamente en la parte trasera del Peugeot, debimos cambiar el eje, corregimos la ubicación de los amortiguadores y reemplazamos algunos elementos sentidos luego del Rally de Brandsen. En una semana tendremos dos carreras, el domingo en Suárez por el Bonaerense, y el 20 y 21 en Castelli por el Mar y Sierras”, le comentó Luciano Chiacchio, navegante de Sergio Arenas y uno de los responsables del Da Dá Rally Team.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario