Arévalo: ?Todavía nos dura la bronca?

 Ya en la tarde del lunes y en la tranquilidad de su hogar, el lateralista zurdo analizó para El Eco de Tandil la marcha de los aurinegros en el torneo Argentino A.
-¿Qué evaluación hiciste tras el empate con Cipolletti?
-Todavía nos dura la bronca, porque al igual que contra Brown tuvimos un jugador más y no lo supimos aprovechar para ganar. En una llegada nos convirtieron y después intentamos siempre, pero no se nos dio para sacar la ventaja. Tampoco hay que restarle méritos a Cipolletti, que por algo va primero y que defendió el empate con todo.
-¿Te conforma que hayan dejado una buena imagen en el público que fue al San Martín?
-Eso siempre es bueno. La gente sabe que este grupo deja todo en la cancha y va al frente, aunque a veces las cosas no nos salgan como pretendemos.
-¿Duilio Botella te pidió que fueras mucho al ataque en el segundo tiempo?
-En realidad la idea era mantener siempre la línea de cuatro, sin desarmarnos porque el rival es peligroso de contraataque. Pero tenía espacios para atacar por mi sector y traté de aprovecharlos, siempre teniendo las espaldas bien cubiertas.
-¿Ahora deben recuperar afuera los puntos perdidos en casa?
-Ese es el objetivo. Sabemos que tanto Juventud de Pergamino como Rivadavia de Lincoln son rivales importantes, pero estamos en condiciones de sacar buenos resultados afuera.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario