Argentina empieza su trabajo para enfrentar a Uruguay y Chile por las eliminatorias

 

Con un plantel reducido de jugadores, pues hasta mañana llegarán los citados de distintos puntos del exterior, las primera práctica comenzará a las 17 a puertas cerradas.
Estarán presentes Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Sergio Romero, primeros en llegar al país, más Mariano Andújar, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Fernando Gago, que arribaron esta mañana a Ezeiza.
Entre el mediodía y las 14 llegarán los convocados del fútbol brasileño (Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez y Pablo Guiñazú), que participarán de la primera reunión junto con los citados del medio local (Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi y Maximiliano Rodríguez).
Después del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados a la espera del trabajo de mañana por la mañana, ya con todo el plantel.
A las 19.45 de hoy arribarán Angel Di María y Gonzalo Higuaín (ambos del Real Madrid), más el defensor del Sporting Lisboa, Marcos Rojo.
Por último, para mañana a primera hora se espera Lionel Messi y Javier Mascherano, ambos desde Barcelona (Aerolíneas Argentinas, 4.00); Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa (Alitalia, 6.55).
Argentina, líder de las Eliminatorias con 14 puntos, uno más que Ecuador y Colombia, se medirá con Uruguay en Mendoza, el viernes próximo, y cuatro días después visitará a Chile en Santiago.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario