Argentina está atenta “ante cualquier situación”, tras los atentados de París

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy tras los atentados ocurridos en París que “el Gobierno está atento ante cualquier situación” extraña que pueda suscitarse en el país.

Fernández se expresó de este modo al ser consultado sobre los ataques terroristas ocurridos el viernes en Francia, en sus habituales encuentros con la prensa en la Casa Rosada.

El funcionario explicó que el Ministerio de Seguridad y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) “están atentos ante cualquier análisis y/o situación particular que requiera esa inteligencia”.

Asimismo, destacó que ante hechos internacionales como el ocurrido en Francia, el secretario de Seguridad, Sergio Berni “ésta arriba del tema” y afirmó que el funcionario “está llevando a cabo (una tarea) con los mandos de las fuerzas de seguridad y en consonancia con la AFI”.

Además, dijo: “deseo personal que se encuentre una forma para evitar más muertes. Duele terriblemente lo sucedido en Francia, donde gente inocente perdió su vida por

fundamentalistas, una cosa muy dolorosa y nos solidarizamos con el pueblo francés”, en referencia al atentado que arrojó más de 130 muertos y centenares de heridos. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario