Argentina venció a Paraguay en el showbol

El encuentro tuvo como figura más convocante a Diego Armando Maradona, que señaló con un zurdazo bajo el último gol de su equipo cuando el partido expiraba.
Ese fue el broche de oro para una jornada festiva en la capital entrerriana, casi como una extensión de la vivida el viernes en Rosario, donde ambos equipos habían empatado 7 a 7.
Los nueve goles argentinos se repartieron entre el mencionado de Maradona, los tres de Alberto Carranza, dos de Fernando Gamboa, otros tantos de Gabriel Amato y el restante de Alejandro Mancuso.
En el equipo paraguayo fue figura el ex Boca Juniors, Independiente y Argentinos Juniors Roberto Acuña, autor de dos tantos.
La soleada tarde paranaense fue perfecta, porque si algo le faltaba a esa nutrida concurrencia era el gol de Maradona, que llegó sobre el epílogo para redondear la victoria argentina.
Ahora Maradona y compañía realizarán una gira por Europa, intentando instalar el showbol en todo el mundo y concretar un viejo anhelo, que es la instalación de una liga oficial que le aporte otra variante a la práctica del fútbol en espacios reducidos. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario