Argentino va por su tercer éxito

Argentino de Junín intentará esta noche en Tandil conseguir su tercer triunfo de la temporada, a costa de Independiente.
Hasta el momento, el elenco de José Cottonaro ha obtenido dos triunfos (ante Firmat Football Club e Independiente de Neuquén) y sufrido igual cantidad de caídas (Ciudad de Bragado y El Nacional Monte Hermoso).
En su plantel los junienses cuentan con los bases Luciano Tantos (hermano de Sebastián,  que jugara en Independiente el Provincial 2005/06) y Santiago Scala, quienes no han podido destacarse en lo que va de temporada.
La principal vía de gol es el escolta  Selem Safar, ex Quilmes de Mar del Plata, quien comparte el perímetro con Lucas Bertuccelli (jugó Liga Nacional A con la casaca de Belgrano de San Nicolás) y Martín Pasquinelli, también con paso por la elite del básquetbol argentino.
Los internos titulares son Santiago González y el norteamericano Sybril Robinson, quien hasta el momento no ha generado el desequilibrio que se espera de él.
Como recambio aparece Pablo Espinoza, de dilatada trayectoria en el club.
Al no contar con figuras rutilantes, Argentino suele ser impredecible en ataque, complicando así el planteo defensivo de sus rivales.
Esta es la tercera temporada desde su regreso a la categoría, tras descender de la Liga A en la campaña 2006/07, condenado por su clásico rival, Ciclista Juninense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario