Argentinos goleó a Estudiantes

Argentinos Juniors goleó a Estudiantes de La Plata con autoridad por 5 a 0, en La Paternal, en uno de los partidos de la 15ta. fecha del torneo Apertura.
Dos goles de Gabriel Hauche, dos de Andrés Romero y uno de Carlos Recalde determinaron la victoria del equipo porteño.
Los dos equipos reservaron jugadores titulares por el duelo de semifinales que protagonizan por la Copa Sudamericana: el jueves último igualaron 1-1 en La Paternal y el jueves próximo definen la serie en La Plata.
En un partido sin intensidad en el comienzo, Argentinos exhibió un juego más prolijo en el mediocampo.
Estudiantes ofreció un juego opaco, sin marcas rigurosas ni ideas cuando dominó la pelota.
La monotonía del partido se quebró con el golazo de Recalde, obra de un remate cruzado desde afuera del área, a los 34?.
Estudiantes intentó abandonar la tibieza de su juego, pero su reacción sólo le facilitó la ofensiva a Argentinos que, con más espacios, profundizó sus incursiones de ataque.
En tiempo adicionado, el equipo de La Paternal consiguió el segundo gol en una acción que devino de una falta no cobrada a José Luis Calderón. Gonzalo Prósperi habilitó a Hauche en el área y el delantero resolvió bien ante la presencia de Federico Fernández y Mariano Barbosa.
Estudiantes mostró un juego más agresivo en los minutos iniciales del segundo tiempo, pero Argentinos, eficaz en sus acciones de ataque, sentenció rápido el partido y luego se hizo un festín con un rival derrumbado.
A los 8?, tras una acción combinada, Hauche recibió la pelota en el área y definió con solvencia ante Barbosa para aumentar la ventaja.
Estudiantes quedó desconcertado y Argentinos dominó a placer el resto del partido. Por eso no sorprendió que el local aumentara la cuenta.
El cuarto gol fue la resultante de una definición del ingresado Andrés Romero entre las piernas de Barbosa, tras ser habilitado con un lateral; y el quinto, un cabezazo de Romero después de un rebote cedido por el arquero, de pésima actuación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario