Argentinos, posible rival de Santamarina

Como parte de su preparación con miras a la continuidad del torneo Argentino A, Santamarina tiene casi todo arreglado para jugar un partido amistoso con Argentinos Juniors, que estará haciendo trabajos de pretemporada en Tandil.
Los aurinegros enfrentarían al equipo dirigido por Gabriel Schurrer el sábado 19 de enero, en el estadio San Martín, una semana antes de la reanudación de la actividad oficial.
Del mismo modo, se avanza en las gestiones para enfrentar también amistosamente a Boca Juniors, otro de los equipos que estará haciendo su pretemporada en esta ciudad.
En otro orden, se concretó ayer la rescisión de contrato con Leonel García Barros, uno de los jugadores desvinculados del plantel. El zurdo trelewense integra la lista de bajas junto con Julián Monachelli, Matías Petersen, Marcos Quiroga, Franco Mendoza, Gabriel Tellas y Damián Petrecca.
Tampoco hubo novedades en relación a la continuidad de Martín Aguirre, quien viajará próximamente a México para arreglar su situación con Querétaro, dueño de su pase. Además, ayer quedó confirmado que el zaguero llegó a cinco amonestaciones y se perderá el partido con Alvarado de Mar del Plata, a jugarse el fin de semana del 27 de enero en la reanudación del torneo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario