Ariel Ortega tuvo su despedida entre los aficionados tandilenses

Anoche, unas 1500 personas estuvieron en el estadio San Martín para acompañar a uno de los últimos ídolos riverplatenses, que llegó un poco tarde a la cita, por inconvenientes en el traslado hasta la ciudad, pero que mostró algunas cosas de su sello en un partido informal del que participaron jugadores del medio local. También estuvo presente, a manera de apoyo al Burrito, Ubaldo Matildo Fillol, uno de los mejores arqueros de la historia argentina, que hizo un ingreso simbólico en el arco y se retiró a los pocos minutos, dejándole su lugar a Hugo Quintas, ante el aplauso del público, ya que su intención era acompañar el homenaje con su presencia fuera de la cancha.

La filial riverplatense de Tandil acompañó con bombos y banderas, dándole colorido a la noche y festejando cada intervención de Ortega.

En la previa estuvo el seleccionado juvenil de Tandil, que recientemente se consagró en el torneo de la Federación de Ligas del Este, y recibió el reconocimiento del público.

El encuetro fue dirigido por Víctor Hugo González, y algunos de los jugadores locales que participaron fueron Marcelo Vola. Loma Negra, Fabián Asad. Loma Negra, Matías Lasarte. San José,  Leo Rossi. Santamarina, Juan Carlos Gamalero. Independiente, Miguel Abad. Gimnasia, Juan Aguirre, San Manuel, Daniel Bertoya: Santamarina, Matías Gogna, Santamarina, Maximiliano Timpanaro, Santamarina,  Luciano Silva, Juarense, Alfonso Constantin, Loma Negra, Emiliano Flores, San Lorenzo de Rauch, Lucas Achaga, San Lorenzo De Rauch, Ignacio Alvarez Castillo, Diego Lecuona, Independiente, Hugo Quintas, Atlético Ayacucho, Nicolás Gorosito, Independiente, Mario Esponda, Deportivo La Dulce, Martín Zabaleta, Velense, Facundo Solimanto, San José, Gustavo Venanci, Velense, Gastón Olaberrieta, Ayacucho, Maxi Villar, Independiente, Damián Villar, Ferro. Los técnicos fueron Gerardo Villar y Mauricio Nosei.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario