Ariel Penel será el árbitro en la revancha del miércoles

Ariel Penel será el árbitro del partido que jugarán Ferro Carril Oeste y Santamarina, el próximo miércoles desde las 19, en la revancha de semifinales del torneo reducido por el segundo ascenso a Primera División. La ida terminó 2-2 y el ganador avanzará a las finales. En caso de empate, habrá definición con tiros desde el punto del penal.
Será la tercera vez que Penel controle un cotejo de los aurinegros en la B Nacional. En las anteriores, vencieron 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y cayeron 2-3 con Instituto de Córdoba. También lo hizo una vez por Copa Argentina, en el 1-1 con Sacachispas y posterior victoria por penales, en la edición 2013/14.
Ayer, Penel dirigió Gimnasia y Esgrima La Plata 5-San Martín de San Juan 1, por la Liguilla Pre Sudamericana.
Por su parte, el mundialista Néstor Pitana dirigirá Instituto de Córdoba vs. Patronato de Paraná, el miércoles a partir de las 21.30. La situación es idéntica a la de la otra llave, ya que igualaron 1-1 en la ida.
También el miércoles, Gimnasia de Mendoza y Guillermo Brown de Puerto Madryn jugarán para dirimir el descenso al Federal A. Será desde las 17, en cancha de Argentinos Juniors, con arbitraje de Saúl Laverni.
Se entrenaron
El plantel de Santamarina se entrenó ayer en dos grupos. Los que enfrentaron a Ferro Carril Oeste, se movieron en el estadio San Martín. El resto lo hizo en el predio Centenario, en un cotejo de práctica con Independiente, que se prepara con miras a la definición del torneo de la Unión Regional Deportiva.
Hoy, los titulares harán tareas de gimnasio. Para mañana, está previsto que el grupo completo se mueva en el San Martín.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario