Armados con ametralladoras robaron el auto de Cormillot, tras tomar a su chofer como rehén

 

El asalto fue concretado anoche, a pocos metros de la clínica  del reconocido profesional, situada en la calle Cuba al 3600, según contó el propio Cormillot en declaraciones a la prensa.
Los asaltantes sorprendieron al chofer, en el momento en que  llegaba con el auto del profesional a la clínica.
En ese momento, fue sorprendido por varios sujetos armados, que se lo llevaron privado de la libertad, de acuerdo con lo indicado por Cormillot.
El chofer fue liberado finalmente ileso en la localidad  bonaerense de Villa Martelli, del vecino partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano.
"Gastón, mi querido chofer, estaba entrando y se ve que lo  estaban esperando. De dos autos bajaron personas con  ametralladoras y se lo llevaron. Lo dejaron en Villa Martelli",  contó Cormillot en declaraciones a varios medios radiales y televisivos.
El médico, reconocido por una larga carrera en los medios de  comunicación en programas y columnas sobre problemas de obesidad, entre ellos el actual "Cuestión de peso", sostuvo que pasó varios minutos de preocupación al enterarse del asalto, porque no podían encontrar a su chofer y no sabían qué le había ocurrido.
"Lo único que me interesaba era cómo estaba Gastón, el auto lo  paga el seguro", expresó Cormillot, quien también se quejó porque  "nunca funcionó" el rastreador satelital con el que estaba  equipado el vehículo.
Finalmente, después de que dejaran abandonado al chofer, los asaltantes se llevaron el vehículo y por el momento permanecían prófugos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario