Arranca la competencia en el Nacional de Mamis

Hoy, desde las 8, en las canchas de Independiente, Los 50 y Uncas comenzará la competencia del XXI torneo Nacional de Mamis hockey, con los alrededor de 50 equipos llegados de varios puntos del país, además de los locales. Ayer fue el tiempo de la inauguración del torneo, en el anfiteatro Martín Fierro, con la presencia de las delegaciones y la asistencia del intendente Miguel Lunghi. Posteriormente se realizó la reunión de delegados y árbitros en la Casa del Deporte, para planear todos los detalles de la competencia que se extenderá hasta el domingo. Hoy, después de la primera jornada de competencia, se realizará la fiesta de inauguración.
El torneo, correspondiente a la categoría Intermedia, se dividirá en 10 zonas (de cuatro y cinco equipos), y habrá equipos representantes de Tucumán, Córdoba, Misiones, Entre Ríos, San Juan, Santa Fe, Jujuy y de la provincia de Buenos Aires.
Los equipos de Mamis están integrados por jugadoras mayores de 30 años que nunca jugaron al hockey en forma oficial. Como excepción, cada equipo puede tener hasta dos integrantes que hayan sido federadas pero que no hayan competido por más de 10 años, y no pueden ingresar al mismo tiempo al campo de juego.
El certamen es organizado por los equipos que habitualmente compiten en el certamen local de Mamis: Uncas, Independiente, Santa Cecilia, Colegio de la Sierra, Santo Domingo, San Ignacio y Sagrada Familia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario