Arrancó la inscripción para los intercolegiales

El torneo tendrá su desarrollo los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre, contando con la presencia de escuelas y colegios de Tandil.
Las inscripciones (a un costo de 20 pesos por jugador) permanecerán abiertas hasta el miércoles 5 de noviembre, estando previsto para el día siguiente el sorteo de las zonas y el fixture. Se asegura un mínimo de tres partidos para cada equipo en la fase clasificatoria.
En principio, el torneo se jugará en las canchas sintéticas del club Talleres, ubicado en Alsina 635. Sin embargo, en caso de haber más equipos de lo previsto puede alquilarse algún otro complejo deportivo para derivar algunos partidos.
Los encargados de la organización informaron que fueron cursadas invitaciones a Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra y las escuelas 1, 2, 5, 11, 34, 53 y 68, entre otras. Un mismo establecimiento educativo podrá presentar más de un equipo por categoría.
Se anuncian premios, trofeos y medallas, para los equipos campeones de cada clase. Además, se realizarán sorteos entre los participantes.
Cada plantel tendrá entre 8 y 12 integrantes. En las dos categorías menores, los equipos estarán formados por seis jugadores; mientras que en las tres mayores habrá cinco chicos en cancha.
Los interesados en conocer mayores detalles pueden visitar la página www.intercolegialestandil.blogspot.com. Asimismo, pueden consultar en el teléfono 153-31213 o en el correo electrónico intercolegiales@yahoo.com.ar.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario