Arruabarrena: “Fuimos los mejores de principio a fin”

El entrenador Rodolfo Arruabarrena se mostró ayer muy feliz y emocionado luego de haber conseguir el primer título de su carrera, en el club que lo catapultó como jugador, y remarcó que Boca fue el mejor equipo “de principio a fin”.

El “Vasco” se quedó con el campeonato local y ahora va por más, porque el miércoles enfrentará a Rosario Central por la final de la Copa Argentina.

Sin embargo, lo importante para el entrenador es que ya se sacó el peso de dar una vuelta olímpica en un año muy complicado por los resultados deportivos, declaraciones fuera de la cancha y el hecho de que hacía cuatro años el club no daba una vuelta olímpica.

“Fue un campeonato largo, fuimos los mejores de principio a fin. Hoy lo hicimos realidad, pero fue fruto del trabajo y entender de dejar los egos afuera”, expresó el entrenador de Boca.

Y agregó: “Es un equipo con mucho carácter, que en una situación muy complicada del club ha dado la cara y ha defendido los colores como los tenía que defender”.

Pero más allá de lo que es el festejo de la gente, el técnico del conjunto de la Ribera apunta a lo que viene, que será nada más y nada menos que el partido ante Central.

“Dentro de tres días tenemos otra final, festejaremos lo que tengamos que festejar, pero el presente es pensar en el miércoles”, destacó el entrenador, quien además se refirió a la vuelta a la Copa Libertadores, ingresando directamente a la fase de grupos. “Sabemos lo que significa la Libertadores para este club. Por situaciones extradeportivas hemos quedado afuera de esta edición”, concluyó. (NA)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario